Cra 8#1-37 Riohacha

Recomendaciones

Inicio   »   Recomendaciones

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

RNT No. 94049 – NIT. 901581927-2

• Vacunarse contra la FIEBRE AMARILLA al menos 15 días antes de viajar. La vacuna no es apta para personas con VIH positivo, mujeres embarazadas y menores de 6 meses.

• Para ir a regiones de bosque o selvas o parques naturales (P.N.N) se recomiendan vacunas, como ANTITETÁNICA y contra HEPATITIS A y B. Es recomendable que quienes nos visitan del extranjero tengan la vacuna contra el DENGUE, COVID 19 y las antes mencionadas con un tiempo no menor a 1 mes previo a la fecha del viaje
• Tenga en cuenta que los promedios de temperatura varían entre 29 y 34 grados.

• El Cabo de la Vela, Punta gallina y Nazareth son lugares que aún conservan gran parte de su cultura y tradiciones así mismo permanecen intactos sus territorios en la virginidad, por lo que la experiencia es autóctona pegada a sus raíces, los alojamientos o rancherías WAYUU donde se presta este servicio son aún estructurados y manejados a quienes son ellos, echas en ocasiones de barro y yotojoro (corazón del cactus) pero son lugares para compartir e intercambiar cultura y hacer de su estadía la más grata posible, no son de lujos, no se cuenta con closet entre otras comodidades a las que estamos acostumbrados o aire acondicionado, en ocasiones solo se usa ventilador ya que en la noches es bastante frío dado a que es un desierto y nos encontramos muy cerca del mar.
• Llevar equipaje pequeño para que su experiencia sea la más cómodo posible, la disponibilidad de espacio de las camionetas es bastante reducido.

• Solo hay cobertura de Claro y Movistar en la alta Guajira. Y esta es intermitente

• Disponga de los residuos sólidos en lugares autorizados o en bolsas biodegradables.

• Tenga en cuenta, llevar sus útiles de aseo personal, tales como: Crema dental, cepillo de dientes, toallas, jabón.

• Lleve con sus acompañantes, el efectivo necesario para cualquier gasto adicional, que desee hacer durante el viaje, ya que en esta zona no se cuenta con datafono, transferencia, pago con tarjeta de crédito o débito.

• Tenga presente que no se cuenta con agua potable para el consumo, que esta debe llevarla usted a su experiencia, así mismo, el uso de agua a la hora de bañarse será regulado y debe ser por parte suya de uso responsable.

• No se cuenta con fluido eléctrico todo el día, este llega sobre las 06:pm hasta las 12:00 AM o antes si algo extraordinario ocurre.

Amalia Fonseca
Amalia Fonseca
2022-10-06
Gratitud a Inspira Guajira Travel???? Todo espectacular, el recorrido, los vehículos, el guía, los paisajes, la comida! Mimi gracias a tí y a tu equipo por hacer de mi viaje una experiencia única ????????❤
Viviana Luna
Viviana Luna
2022-08-17
Excelente atención de su Anfitriona, y ni que decir de sus conductores, atención de primera, aventura extrema, paisajes inolvidables, gente espectacular, recomendado 100%
Gaelle L
Gaelle L
2022-08-16
Super expérience avec inspira Guajira. Nous sommes en groupe de 6 maximum donc cela rend l'excursion très agréable. Notre guide Esteban est une pépite. Les paysages sont exceptionnels. Je recommande ++ cette agence
Liliana Rojas
Liliana Rojas
2022-08-07
Recomiendo esta agencia para viajar alta guajira, se nota su experiencia, organización, vehículos cómodos, conductores amables y siempre pendientes de nosotros, uno de ellos era Wayuu y conocia muy bien todo el camino, viaje sola pero me sentí como en familia, hice tour dos noches, tres días en cabo de la vela y punta gallinas, experiencia única y maravillosa para mis recuerdos, Mimi siempre pendiente de nuestro recorrido, la comida y desayuno muy bien todos, tuve oportunidad de dormir en chozas wayu y fue algo único. Si piensas viajar contactalos y no te arrepentirás. Buena agencia. Como recomedacion viajero, lleva provisiones de agua en bolsas pequeñas , café, azúcar, galletas, para los indígenas que hacen peaje en todo el recorrido, los van a necesitar.
ABIGAIL VELEZ
ABIGAIL VELEZ
2022-08-06
La calidad humana al servicio de Inspira Guajira Travel S.A.S. Es precisamente lo que nos permite seguir avanzando y traer a más familias, nuevas experiencias que Inspiran. Con la fe en Dios de mejorar cada día más.
Estefanía Avilés
Estefanía Avilés
2022-07-17
La mejor de las experiencias; vivimos un par de días maravillosos que vivirán por siempre en nosotros ???? Gracias a Emmanuel por enseñarnos más de lo que debía y mostrarnos la verdadera Guajira. Recomendados una y mil veces.
Santiago Restrepo
Santiago Restrepo
2022-07-12
Super pendientes y muy cumplidos...
Flor Alicia Barbosa Vargas
Flor Alicia Barbosa Vargas
2022-07-04
Recomendadísima. Nos acompañaron durante nuestro viaje todo el tiempo, excelente equipo de trabajo.
"]